Noticias

WhatsApp anunció nuevas funciones en su próxima actualización

Radioactiva |

Una vez más la popular plataforma de mensajería ha anunciado nuevas actualizaciones.

Hace unos días ya habían informado a los usuarios que habrían cambios en los estados de WhatsApp

Ahora la aplicación ha sorprendido a todos con lo que se vendrá en su próxima actualización ya que será muy similar a Instagram. Lo primero serán los filtros,  que aplicarán a todos los formatos compatibles con WhatsApp, es decir, fotografías, videos y GIFs, para así  darle un toque especial antes de compartirlo con tus contactos.

También, habilitarán la función de respuesta fácil. Su propósito será responder mediante un gesto, los mensajes que te han llegado. Y por último, está el envío de álbumes fotos, esta consiste en que la aplicación agrupará todo mensaje que contenga más de cinco fotografías, para hacer más cómoda la conversación.

Cabe destacar, que estos cambios se aplicarán primero al sistema operativo iOS. Sin embargo, no se descarta que lleguen pronto a Android.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil