Noticias

WhatsApp permitirá cambiar estados con formas y colores

Radioactiva |

WhatsApp constantemente se está actualizando para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Es por esto que se ha dado a conocer la información que ahora se encuentra trabajando en una nueva función que permitirá cambiar sus estados con textos y colores  al igual que hoy se  hace en  Facebook e Instagram.

De esta forma los  estados tendrán la posibilidad de añadir un color de fondo al mensaje como también de cambiar el formato del texto, por ejemplo, cursiva o negrita.

En redes sociales ya han comenzado a circular imágenes que muestran cómo será la nueva función de la red de mensajería, en donde aparece una nueva opción con el mensaje «Nuevo estado de texto«.

La nueva función se ha detectado en la versión de 2.17.210 de WhatsApp Beta, aunque todavía no está disponible para todos los usuarios.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil