Noticias

Así luce hoy la protagonista del popular meme «problemas del primer mundo»

Radio Corazón |

Con los años, su imagen alcanzó gran popularidad y se ha viralizado cientos de veces en las redes sociales.

Cada cierto tiempo Internet nos sorprende con nuevos desafíos virales y memes que hacen estallar las redes sociales, y que rápidamente alcanzan gran popularidad.

Ejemplo de ello es el meme conocido como «problemas del primer mundo», en el que aparece una mujer llorando.

Pese a que el meme es utilizado constantemente por los cibernautas, lo cierto es que muy pocos saben cuál es la identidad de la mujer que lo protagoniza. Y es que se trata de una modelo italiana llamada Silvia Bottini, quien actualmente posee una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, según indica el sitio La República.

Cabe decir que de acuerdo al sitio The Sun, Bottini ha participado en producciones como «Romeo y Julieta» y «Alicia en el país de las maravillas».

Fotos: Twitter.

espectaculos,ned,noticias
bpena
asi-luce-hoy-la-protagonista-del-popular-meme-problemas-del-primer-mundo

Lo más reciente

Omar Courtz en Chile 2026: Todo lo que debes saber sobre el «Por si mañana no estoy World Tour» en el Movistar Arena

El fenómeno puertorriqueño Omar Courtz volverá a Chile este 2026, y acá podrás revisar toda la información al respecto.

Chica reality sorprendió con íntima confesión: «Llevo tres años en celibato, tener a ese semental dando vueltas sería un problema»

La participante de Vecinos Al Límite tuvo un momento de sinceridad en el encierro, en el que reveló de más sobre su intimidad.

La cruda confesión de Cony Capelli: «Una rehabilitación no es perfecta, y yo sí he tenido recaídas…»

Cony Capelli se sinceró en La Divina Comida sobre su rehabilitación, un tema que ya había planteado en sus primeros pasos en TV.

Salir de la versión móvil