Noticias

Esta periodista venezolana afirma ser la nueva novia de Luis Mi

Radioactiva |

El astro mexicano a pesar de haber hecho noticia en el último tiempo por algunos problemas legales se le ha visto muy sonriente.

Desiree Ortiz Salswach, es una periodista venezolana de 34 años y ha sido vista en varias ocasiones  caminando de la mano de Luis Miguel y al parecer esta chiquilla está tan enamorada que decidió confirmar a revista TVyNovelas que lleva dos meses junto al mexicano.

Cuando fue cuestionada, Ortiz admitió tener una relación con Luis Miguel y que “va por buen camino”. Y añadió, “Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses”.

También aprovechó de pasar el dato que el ídolo musical la hace reír mucho y aseguró que él no está enfermo, como se había dicho hace unos meses: “[Luis Miguel] está muy bien. No sé si hace seis meses o un año tendría problemas de salud, pero ahorita está maravillosamente bien. Se está tomando un break pero no es un break muy largo [profesionalmente]. Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter, este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, echando broma… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”

¿Qué te parece la nueva conquista de Luis Mi?

 

 

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil