Noticias

Este es el nuevo video viral que revela 18 cosas que los usuarios hacen en redes sociales

Radioactiva |

La productora chilena LAF compartió un nuevo video que se viralizó rápidamente.

En este enumeran 18 cosas que todos los usuarios suelen hacer en redes sociales.

En casi dos minutos, las actrices interpretaron situaciones como “capturar muchas selfies”, o «dar like a una foto antigua de alguien», que suelen realizar gran parte de las personas que participan en estas plataformas de internet. 

El video tiene más de 300 mil reproducciones.

¿Te sientes identificado?

 

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular este martes 12 de mayo en la Región Metropolitana

La restricción vehicular rige en toda la provincia de Santiago y se incluyen las comunas de San Bernardo y Puente Alto. 

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende con el pronóstico para el inicio de esta semana

En la tarde de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico para los primeros días de esta semana ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

«En este programa no hay ni fachos ni comunachos»: El cómico sketch de «El Desestrece» con mención a JC Rodríguez

El sketch hizo referencia a una clásica escena de Los 80, en la cual Juan Herrera le entrega sinceras palabras a sus hijos en la mesa.

Salir de la versión móvil