Noticias

Fan de Michael Jackson bailó «Moonwalk» sobre furgón de Carabineros

Radioactiva |

Un chiquillo de la ciudad de Punta Arenas es tan fanático del astro de la música que no le importó subir a  bailar arriba de un furgón de carabineros al ritmo de Michael Jackson.

Este cabro, más bien conocido como «El Jimmi», se encaramó al techo del vehículo policial y generó los aplausos de los transeúntes, mientras los uniformados observaban.

La grabación  fue compartido a través de Facebook como «The best Moonwalk ever» y gracias a las redes sociales acumula más 630. 000 reproducciones.

 

Lo más reciente

Pamela Díaz cuestionó a Coté López: «Se desubicó y también tiene ciertos problemas (…) hay cosas que no la entiendo y no la voy a proteger más…»

Pamela Díaz entregó su opinión respecto al escándalo del año, y aseguró que ya no defenderá a su amiga Coté López.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler revela cuándo llegaría un nuevo sistema frontal a Santiago

En la tarde de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. De este modo, reveló cuándo regre

Fue a estudiar a la casa de su profesora y lo que pasó no se lo esperaba: «Estaba dándome clase del cuerpo humano»

Un auditor llamó hasta RadioActiva para contar una curiosa situación que aseguró vivir con una profesora.

Salir de la versión móvil