Noticias

En Malasia prohíben poner «Despacito» en TV y radio

Radioactiva |

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee no para de hacer noticia, pero esta vez no es porque alguien más haya creado una nueva versión.

Resulta que en Malasia se ha prohibido la canción, ya que esta no se puede poner ni en la radio ni en la televisión estatal por las quejas del público por su  letra, la que consideran obscena.

Por su parte el remix de «Despacito» de Justin Bieber, no se verá afectado por el veto, explicó el ministro de comunicaciones malasio, Salleh Said Keruak a The Associated Press.

«Las emisoras privadas deberí­an censurar por su cuenta la canción por sensibilidad hacia la cultura local» explicó Salleh a los medios locales.

El partido islamista Amanah, habí­a denunciado la canción y pidió que no se emitiese en Malasia ya que muchos niños la cantaban sin entender el significado de su letra.

“Respetamos el derecho al entretenimiento, pero deberí­a haber directrices claras para que el entretenimiento no eche a perder a las personas sino que las haga mejores”, dijo la vocera Atriza Umar.

 

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil