Noticias

Marvel reveló nuevo adelanto de «Inhumans»

Radioactiva |

Marvel compartió el segundo avance de su nueva serie «Inhumans» que se estrenará en la cadena ABC .

El tráiler fue lanzado en la Comic Con de San Diego y en las imágenes se puede ver como es la relación entre Black Bolt y su hermano Maximus. También se reflejan algunas de las habilidades especiales de la “realeza”.

Al parecer Bolt seguirá en el papel de villano y mantendría el odio con su hermano.

«Inhumans» se estrenará  en los cines IMAX el 1 de septiembre y el 29 del mismo mes llegará a la televisión por ABC.

 

 

Lo más reciente

«Ya no prendió»: Fernando Larraín recordó cómo vivió la rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024

Fernando Larraín recordó la rutina de Javiera Contador en Viña del Mar, cuando salió al escenario junto al elenco de Casado con Hijos.

Calor en la Región Metropolitana: Meteorólogo Gonzalo Espinosa reveló el pronóstico del clima para Navidad en Santiago

El meteorólogo de Mega, Gonzalo Espinosa, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y aseguró que habrán días con más de 30 grados.

«El que nos quiere hacer trabajar más tarde»: Increpan y agreden a Diputado Meza por declaraciones sobre la Ley de 40 Horas

Un hombre encaró al diputado José Carlos Meza, tras sus polémicos dichos sobre la Ley de 40 horas hace un par de semanas.

Salir de la versión móvil