Noticias

Mira el emotivo encuentro entre El Sr. Barriga y La Chilindrina

Radioactiva |

Si bien la serie mexicana terminó hace muchos años todos la recuerdan y junto a sus personajes se convirtió en una verdadera leyenda.

Durante este tiempo cambien se dieron a conocer algunos conflictos entre algunos integrantes del elenco, pero algunos de los artistas aún siguen conservando ese cariño y amistad.

Eso fue lo que demostraron «La Chilindrina» y «El señor Barriga» , ya que ambos tuvieron un emotivo encuentro que nos llena de nostalgia.

A través de sus redes sociales, Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves  compartieron imágenes luego de que coincidieran en Perú. Por fin…mi exgordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar», escribió la mexicana.

 

Por su parte, Vivar publicó dos fotos en Twitter, escribiendo: «Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás…»

Cabe destacar que los artistas se encuentran en Lima para presentar sus espectáculos circenses. María Antonieta confirmó hace unos días al portal RPP Noticias que es la última vez que hace este tipo de show.

 

 

 

Lo más reciente

«Tuvimos un coqueteo…»: Tonka Tomicic respondió a rumor de romance con reconocido animador de TV

La conductora de Only Friends respondió a un antiguo rumor de romance que tuvo en sus inicios en televisión.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Leyton reveló cuándo podría llover en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló posibles lluvias.

«Soy de las pocas personas que debe estar triste»: La sorpresiva confesión de Vasco Moulian tras detención de Joaquín Lavín León

Vasco Moulian reveló un desconocido vínculo con uno de los personajes más polémicos de la semana, Joaquín Lavín León.

Salir de la versión móvil