Noticias

Mujer de 91 años sorprendió a todos en competencia de gimnasia

Radioactiva |

Una anciana de 91 años ha sorprendido a todos tras presentarse en una competencias de gimnasia en Alemania.

El hecho ocurrió durante el Turnfest de Berlín, donde Johanna Quaas participó en la prueba de barras, una de las más importantes de la capital alemana.

La weli  de 91 años que además le hace a la natación, demostró que los años no son un obstáculo para hacer deporte y de  desarrollar una disciplina como esta.

La aperrada abuelita se quedó con el cuarto lugar de su categoría pero dejó a todo el público anonadado tras su actuación.

Cabe destacar, que en el año 1964, Quaas fue parte del equipo olímpico de su país que participó en Tokio, instancia en la que no logró medallas.

 

 

Lo más reciente

Restricción vehicular este miércoles 13 de mayo: revisa los vehículos que no pueden transitar en Santiago

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y evitar ser multados.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprende con inesperado pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago

En la tarde de este, martes, el periodista especialista en tiempo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la

Chile Elvis Festival «The King Lives» llega a Gran Arena Monticello: revisa fecha y cómo comprar entradas

En el festival se recorrerá la carrera de Elvis Presley con destacados artistas que le rinden tributo.

Salir de la versión móvil