Noticias

Video: Mira cómo reaccionó este minero al probar el ají «más picante del mundo»

Radioactiva |

Mike es un minero de Kentucky, que quiso mostrar a sus compañeros lo aperrado que es al aceptar probar el ají «más picante del mundo» llamado Carolina Reaper. 

El hombre aseguró que era capaz de comerlo y soportar durante tres minutos sin beber nada.

 

Antes de iniciar el desafío, sus colegas le gritaban «¡Mike-Mike-Mike..!» , pero tras probar el alimento el sujeto se sienta, luego se toma la cabeza desesperado mientras los presentes lo alentaban a aguantar pero también se reían.

 

Finalmente aperró a pesar de todo y cumplió su desafío. ¡Mira!

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda confirmó precipitaciones para estos días de la semana

Alejandro Sepúlveda, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y anunció el regreso de la lluvia.

Figura del espectáculo contra Diego Pánico: «Todo lo que le está pasando se lo merece. Por el karma, por haber sido tan mari… y tan mala persona»

El exYingo utilizó sus redes sociales y arremetió sin filtro contra Diego Pánico, alegando conflictos del pasado entre ambos.

«Quiero felicitarte por tu actuación»: Sebastián Eyzaguirre desmintió a Fran García-Huidobro con un duro mensaje

Sebastián Eyzaguirre no tuvo pelos en la lengua y aprovechó sus redes para mandarle un potente mensaje a la conductora de Primer Plano.

Salir de la versión móvil