25 Ago, 2017. 15:19 hrs

Apuntó con un láser a helicóptero, pero mira como terminó todo

El responsable deberá pagar las consecuencias


Gustavo Valencia López se encontraba junto a  sus hijos en el parque Carl Thornton de Santa Ana, California, Estados Unidos, pero al ver pasar un helicópeto al hombre no se le ocurrió nada mejor que apuntarlo con un láser que llevaba en su bolsillo.

Pero según la información de  cbslocal lo que el sujeto no sospechaba era que el  helicóptero pertenecía a la policía del condado de Orange y que además iban grabando su patrullaje.

Así que al percatarse del aparato el oficial piloto  dio aviso a las autoridades de California y estos llegaron en cuestión de minutos al parque para interceptar a Valencia. Primero lo revisaron y enocntraron nada , pero tras revisar la zona hallaron el puntero enterrado en la tierra.

Finalmente, el hombre  que no sabía que lo que hacía era un delito, fue arrestado delante de su familia y en las próximas semanas será sometido a juicio.

Por su parte la policía de Santa Ana subió el registro del incidente a su canal de Youtube, dejando un claro mensaje a otros usuarios sobre los peligros de acciones que a primera vista, parecen inofensivas.


Contenido patrocinado