Noticias

Así se envían ubicaciones falsas por WhatsApp

Radioactiva |

Esta opción es muy práctica pero hay algunas personas que les complica de cierta forma. Pero, por si no lo sabías WhatsApp permite a sus usuarios cambiar esta información y enviar una ubicación que no corresponde al lugar físico real.

El «truco» se puede realizar tanto en Android como en iOS.

En Android, primero debes pinchar la opción «Ubicación», cuando aparece el mapa indicándonos nuestro lugar, se debe pinchar el botón en el costado superior izquierdo en forma de cuadrado. Esta acción ofrece la opción de cambiar nuestro lugar sólo moviendo el mapa con los dedos.

Cuando el cursor se sitúe en nuestra ubicación falsa, se debe pinchar la pantalla en dicho punto y la aplicación habilitará la opción «Enviar esta ubicación». De esta manera la otra persona recibirá la supuesta localización..

 

En iOS

En este sistema, sólo cambia el nombre de las funciones. En la conversación se debe ir a «Ubicación». Al desplegarse el mapa que nos indica dónde estamos, existe la opción «Ocultar Lugares». Al pinchar esta pestaña el mapa queda libre para moverlo y ubicar el cursor en cualquier parte.

Una vez ubicada la «nueva »  localización, se debe pinchar la pantalla en dicho punto y la aplicación habilitará la opción «Enviar esta ubicación».

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil