Noticias

Crean juguete sexual inspirado en personaje de «Game of Thrones»

Radioactiva |

Es tal la popularidad que ha ganado esta serie de HBO «Game of Thrones» que el merchandising es muy amplio.

Resulta que la empresa australiana  Geeky Sex Toys, pionera estos artilugios para adultos inspirados en Pokémon, ahora lo hace con el fenómeno serial.

La compañía ha puesto a la venta una singular versión de Garra, la mítica espada de acero valyrio que Jeor Mormont le regaló a Jon Snow, cambiando el clásico pomo de oso por un lobo.

 

Se trata de un consolador o dildo, un artefacto de plástico que simula la forma del pene y que tiene el costo de 110 dólares australianos, equivalente a poco más de 55 mil pesos chilenos.

Bajo el nombre de Game of Moans (Juego de gemidos), la espada fálica mide en total 29,21 centímetros, pero sin la empuñadura alcanza los 16,51.

¿Qué te parece?

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil