Noticias

El delicado desnudo de Carolina Arredondo para revista Viernes

Radio Corazón |

La actriz posó para una sesión en blanco y negro para el semanario del diario La Segunda.

La actriz Carolina Arredondo posó completamente desnuda para la revista Viernes, del diario La Segunda. En la publicación, la hija de Carolina Marzán, habló de la violencia que hay actualmente en la sociedad.

«Me preocupa la violencia a la que nos estamos acostumbrando como sociedad, sobre todo en las redes sociales. Hoy todos tienen la verdad, todos tienen un juicio, a veces muy extremo”, dijo Arredondo.

En la publicación, la actriz puso como ejemplo lo que ocurre en las redes sociales. «Hoy te equivocas en algo, alguien te graba, lo sube a internet, y se genera un linchamiento público a veces irracional, desmedido e innecesario».

Foto: Instagram @carolina_arredondo

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
el-delicado-desnudo-de-carolina-arredondo-para-revista-viernes
nedmedia

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo vuelven las precipitaciones a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Revelan video del momento del accidente de tránsito de José Antonio Neme en Las Condes

José Antonio Neme fue protagonista de un fuerte choque durante la noche del viernes, ahora, salió a la luz el video de aquel momento.

«Me comieron mucho los nervios, pero la contesté»: Cata Vallejos se refirió a su comentado momento en la final de Miss Universo Chile

Cata Vallejos se refirió por primera vez a la final del Miss Universo Chile 2026, en conversación con Primer Plano.

Salir de la versión móvil