Noticias

Instagram: Así puedes saber si te han bloqueado

Radioactiva |

¿Te ha pasado que quieres ver la foto de algún usuario y no puedes?. El sitio especializado andro4all compartió unos simples pasos para saber quienes te han bloqueado de Instagram.

A diferencia de Twitter, que nos indica claramente que la persona que buscamos nos ha bloqueado, en esta red social debemos estar atentos a algunas señales.

Lo primero es buscar el nombre de quien piensas que te ha bloqueado, al darte cuenta que no aparece hay dos opciones, una es que haya eliminado su cuenta sin previo aviso o que te haya bloqueado.

Para salir de la duda hay dos formas, una es ingresar a Instagram desde tu computador. Ahí debes abrir una nueva ventana en «modo incógnito» y buscar instagram.com/nombredeusuariodelapersonaquecreestebloqueó. Si aparece el perfil, quiere decir que te han bloqueado.

 

La otra forma es la de los «mensajes directos».  Por ejemplo, si alguna vez intercambiaron mensajes, puedes ir a este y pulsar en la foto de esa persona; si sale el mensaje “No hay publicaciones”, también quiere decir que te han bloqueado.

 

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil