Noticias

Joven fingió secuestro para estafar a sus padres y andar de carrete

Radioactiva |

Una joven de 19 años fingió su secuestro para continuar con la desenfrenada fiesta en la que participaba en la localidad de Oaxaca, de México.

Thao Viet Le, contactó a sus padres para decirles que había sido raptada. Todo para obtener dinero para drogas y alcohol. Tras la alerta del supuesto rapto que llegó a la Agencia Estatal de Investigación (AEI)  se inició inmediatamente la búsqueda de la chica , quien fue encontrada  en una discoteque de río Grande, en Villa de Tututepec.

Era tal el deseo de carretear y pasarlo chancho de esta chiquilla que según  confesaron sus padres,  antes de perderle el rastro por dos meses, su hija retiró US$ 6.500 ($4.084.340) desde la tarjeta de crédito.

¡Se pasó!

 

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil