Noticias

La pornografía podría producir este «terrible» efecto en los hombres

Radioactiva |

The Journal of Sex Research, ha publicado un estudio realizado por la Universidad de Quebec, Canadá. Este tiene relación con la pornografía, y  asegura que los hombres que la ven pueden ver afectada directamente su vida sexual en pareja.

Este hecho podría generar expectativas absolutamente irreales a la hora de tratar de alcanzar un orgasmo, sobre todo en lo que respecta a las mujeres.

Los expertos a cargo de la investigación han revisado los 50 videos más vistos de la plataforma PornHub, y analizaron cuántos orgasmos tuvieron tanto ellas como los hombres. El resultado: sólo un 18,3% de las mujeres aparecían teniendo un orgasmo por un 78% de los hombres.

A esto se suma que la mayoría de las mujeres que aparecen teniendo un orgasmo, lo alcanzaron a través del coito vaginal, cuando los estudios científicos han demostrado que sólo una cuarta parte de las mujeres alcanza el orgasmo de esa manera.

Léa J, Séguin, una de las autoras del estudio, explicó a PsyPost que «los orgasmos de las mujeres se producían por coito vaginal o estimulación anal, sin ningún tipo de estimulación del clítoris, cuando en el mundo real es exactamente al revés».

 

Lo más reciente

«Rompiste la puerta de una patada y…»: Acusan violento actuar de popular figura de TV

Todo surgió a raíz del extracto que subió en redes sociales sobre un momento que se vivió en el reality "Volverías con tu ex? 2".

Querida pareja del espectáculo se casó por el civil tras más de dos años de relación: compartieron registros del momento

Después de más de dos años de relación, la popular pareja tomó la decisión de dar un importante nuevo paso.

«Por agarrar put… le sacaron la conche… y lo dejaron en pelotas»: Impactantes nuevos detalles sobre supuesto robo a periodista en motel

El periodista de farándula, Sergio Rojas reveló un audio que recibió sobre esta impactante situación qua habría vivido el rostro de TV.

Salir de la versión móvil