Noticias

Netflix: Lanzan tráiler de la tercera temporada de «Narcos»

Radioactiva |

Ya queda menos para que los fanáticos de «Narcos» puedan disfrutar de su tercera temporada. Para esto Netflix a lanzado un nuevo tráiler de la serie ya que se estrenará el  próximo 1 de septiembre.

 

«Los carteles de cocaína se tratan de sucesión: aquel día en que Pablo cayó, el Cartel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno. Ellos se hacen llamar Los Caballeros de Cali, los más grandes señores de la droga que probablemente hayas escuchado», dice el avance, mostrando a los nuevos enemigos de los carismáticos agentes de la DEA que protagonizan la producción.

Cabe recordar, que esta serie cuenta con la participación del actor chileno Pedro Pascal.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil