18 Ago, 2017. 10:09 hrs

Revelan cómo iba a ser el final original de la cinta «E.T.»

La película fue estrenada hace 35 años


La película protagonizada por un extraterrestre y dirigida por el gran Steven Spielberg sin suda es un clásico del cine  y a 35 años de su estreno muchos aún la siguen recordando.

Yahoo! Movies entrevistó a uno de los actores de ET Michael, el hermano mayor de Elliot, y este reveló un gran secreto, cuál iba a ser el final original de la cinta.

 

 

 

Robert MacNaughton dijo que «La última escena de la película no suponía que iba a ser la última. Originalmente, en la última íbamos a estar todos juntos jugando a ‘Calabozos y Dragones’ de nuevo, excepto que, esta vez, Elliot sería el dragón maestro, porque él es el que encontró a E.T., eso le abrió las puertas del grupo».

«Esa iba a ser la última escena, estaba en el guión y justo después iban a enfocar el tejado y verías el walkie-talkie aún funcionando, es decir, eso confirmaba que Elliot seguía en contacto con E.T. Pero prefirieron jugar con la música, la banda sonora y la nave espacial. Pero, ¿cómo puedes continuar después de eso? Es decir, fue una decisión sabia», explicó el artista.

 


Contenido patrocinado