30 Ago, 2017. 10:32 hrs

Se ha operado más de 20 veces para verse igual a Superman y así quedó

Durante 18 años, el filipino ha hecho lo imposible para lucir igual al personaje de DC Comics


Durante 18 años, el filipino ha hecho lo imposible para lucir igual al personaje de DC Comics

El fanatismo muchas veces puede cruzas todos los límites, ya sea porque se es capaz de hacer hasta lo imposible por conocer a los actores que los interpretan en la pantalla grande, o por las grandes inversiones de dinero para apoderarse de todos los objetos existentes.

Sin embargo, Herbert Chávez es un caso aún más extremo, tomando en cuenta que se ha sometido a unas 23 operaciones para verse igual a Superman.

Durante 18 años, el hombre ha transformado su nariz, se hizo una liposucción, una cirugía correctiva de mandíbula, blanqueamiento de piel, rellenos y otros procedimientos para que su cuerpo tenga una característica de todos lo actores que han interpretado a Clark Kent.

Screenshot_2

Su última ocurrencia fue tener un cuerpo parecido al de Henry Cavill, por lo que se inyectó en los abdominales y en el pecho un producto llamado MesoLipo, un relleno ilegal en Estados Unidos, por lo que los médicos ahora se niegan a seguir operándolo.

La obsesión del hombre con el personaje de DC lo ha hecho merecedor de distintos reconocimientos. Por ejemplo, ha aparecido en el libro de los Records Guinnes durante tres años consecutivos, por tener la mayor colección de Superman en todo el mundo.

Además, su historia ha llegado a diversos medios de prensa como BBC, DailyMail y National Geographic le dedició un capítulo en 2012 en su programa «Taboo: Coleccionistas Extremos».

Fotos: Reproducción / Twitter @supermanunivers

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
se-ha-operado-mas-de-20-veces-para-verse-igual-a-superman-y-este-es-el-resultado
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado