Noticias

Angelina Jolie se refirió a su «dolorosa» separación de Brad Pitt

Radioactiva |

Casi un año ha pasado desde el bullado divorcio de la pareja de actores por lo que hoy ambos viven realidades muy distintas.

Hoy Angelina Jolie quiso referirse a lo difícil  que fue para ella todo el proceso. En entrevista con The New york Times la actriz entregó detalles de la separación: «Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente iba a tener que hacerlo. Que iba a tener que haber otra base, independientemente de todo… que iba a tener que ser un hogar, un nuevo hogar».

Si bien hoy se siente feliz y liviana, dice que «nada de esto es fácil. Es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa, y sólo quiero que mi familia esté sana».

Hay que destacar que según fuentes cercanas a la pareja Pitt y Jolie habrían suspendido los trámites legales para declarar la nulidad de su vínculo, intentado darse una nueva oportunidad ya que la artista  aún estaría enamorada de él y le daría una nueva oportunidad, con el compromiso de que el actor solucione sus problemas con el alcohol.

 

 

 

 

Lo más reciente

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

Salir de la versión móvil