Noticias

Antonella Ríos se aburrió y así respondió a críticas por «extraña» apariencia de su rostro

Radioactiva |

El pasado viernes Antonella Ríos participó en el programa «Primer Plano» por lo que quiso compartir ese momento con sus seguidores subiendo una fotografía, pero esta llamó la atención de muchos, quienes escribieron comentarios sobre la «extraña» apariencia del rostro de la artista.

 

De anoche en #primerplano , lo pasé muy bien pese a tratar un tema delicado y sensible para muchos #mandamostodalafuerzayenergiabuena #gentebuena #momentosdeamor Agradezco a @jamesruiz.mua por mi precioso #mkup y a @pa_tylorena por mis rulos ❤️ me pregubtaron por mi vestido y es del gran @ivanpilkman 🖤 #artdeco pd: pa los copuchentos , estaba invitada desde el lunes a #primerplano por si se les ocurre especular con respecto al tema que se trató en el programa 🤘🏼

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el

 

“Qué rara y diferente te ves”;  “te ves muy diferente… por tu voz te reconocí”;  “¿qué te hiciste en la cara?, estás diferente”, fueron algunos de los comentarios . Pero si bien respondió algunos de los mensajes, al parecer la actriz no quedó conforme y decidió enfrentar las criticas utilizando un popular meme a través de  Instagram Stories :“wea mía lo que hago con mi cara” escribió Antonella.

 

¿Qué te parece su reacción?

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil