Noticias

Ejecutivo de Apple protagonizó el medio fail en presentación de iPhone X

Radioactiva |

El 12 de septiembre era un día muy esperado por los fanáticos de la tecnología ya que Apple anunciaría todas las mejoras que tendrán sus famosos dispositivos, pero en este oportunidad además se revelaría el smartphone más evolucionado desde que sacaron su primer teléfono, el iPhone X.

Pero mientras el vicepresidente de ingeniería de sofware de la compañía presentaba el iPhone X pasó el medio chascarro. Craig Federighi estaba explicando cómo funcionará el Face ID (identifica el rostro del usuario), pero cuando quiso mostrar un ejemplo usando el teléfono que tenía en la mano, el problema fue que no funcionó, por lo que tuvo que cambiar de celular para lograr ejemplificar el  modo de operar del aparato.

Mira acá el incómodo momento:

 

 

 

Como era de esperar los usuarios en redes sociales reaccionaron rápidamente para comentar el fail y compartir los ya clásicos memes.

 

 

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil