Noticias

Ejecutivo de Apple protagonizó el medio fail en presentación de iPhone X

Radioactiva |

El 12 de septiembre era un día muy esperado por los fanáticos de la tecnología ya que Apple anunciaría todas las mejoras que tendrán sus famosos dispositivos, pero en este oportunidad además se revelaría el smartphone más evolucionado desde que sacaron su primer teléfono, el iPhone X.

Pero mientras el vicepresidente de ingeniería de sofware de la compañía presentaba el iPhone X pasó el medio chascarro. Craig Federighi estaba explicando cómo funcionará el Face ID (identifica el rostro del usuario), pero cuando quiso mostrar un ejemplo usando el teléfono que tenía en la mano, el problema fue que no funcionó, por lo que tuvo que cambiar de celular para lograr ejemplificar el  modo de operar del aparato.

Mira acá el incómodo momento:

 

 

 

Como era de esperar los usuarios en redes sociales reaccionaron rápidamente para comentar el fail y compartir los ya clásicos memes.

 

 

 

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil