Noticias

Fue arrestada, se liberó de las esposas y le robó la patrulla a la policía en solo unos minutos

Radio Corazón |

¡De película!

El gran escape. Así se podría titular la siguiente historia, protagonizada por una mujer que tras ser arrestada, logró liberarse de las esposas y además se dio maña para robarle la patrulla a la policía.

El hecho ocurrió en Lufkin, en el estado de Texas, Estados Unidos. En ese lugar, un carro de la policía recibió un llamado que daba aviso de un robo en una tienda de cosméticos, donde fue arrestada Tosca Sponsler, de 33 años.

La mujer fue esposada y sentada en la parte trasera del vehículo policial, con el cinturón puesto. Pero nada impidió que ella se liberara, como se puede ver en un video que fue publicado en YouTube.

Tras el robo del carro, se inició una persecución que duró 20 minutos, hasta que la policía logró atrapar a la mujer, luego que se estrellara con un árbol.

Foto: Captura de video.

actualidad,ned,noticias
alonso.aranda
fue-arrestada-se-libero-de-las-esposas-y-le-robo-la-patrulla-a-la-policia-en-solo-unos-minutos
nedmedia

Lo más reciente

«Traidora. Traicionera. Más lo que me hueviaste a mí porque yo renuncié. Y ahí te tengo yendo para el otro lado»

La salida de Faloon del programa Fiebre de Baile ha dado mucho que hablar y recientemente una popular figura reaccionó.

«Dicen que soy el único que la mete en Argentina, pero el Benja Vicuña…»: Stefan Kramer deja la grande con nueva imitación mundialera

Luego del gran partido de Messi frente a Austria, Stefan Kramer sorprendió en redes con una nueva imitación a la estrella de Argentina.

Anuncian acciones legales contra famoso chico reality: «La violencia hacía una mujer no siempre son golpes»

La ex de uno los participantes del reality "¿Volverías con tu ex? 2" alzó la voz y se desahogó en redes sociales.

Salir de la versión móvil