21 Sep, 2017. 15:43 hrs

La reacción de Maluma al encontrarse con Lionel Messi

El colombiano compartió algunos minutos con el astro argentino luego del show que brindó en Barcelona el fin de semana pasado.


El colombiano compartió algunos minutos con el astro argentino luego del show que brindó en Barcelona el fin de semana pasado.

El colombiano Maluma es el artista del momento. Sus éxitos y colaboraciones lo tienen sonando en todas las radios del mundo, lo que le ha permitido viajar alrededor del planeta llenando estadios en todos sus shows.

Su fama lo tiene en lo más alto, lo que también le ha traído algunos privilegios, como por ejemplo conocer en persona a sus ídolos. Uno de ellos es el crack del FC Barcelona, Lionel Messi, con quien se encontró este fin de semana luego de un show que  brindó en el Palau Sant Jordi, en la ciudad española.

Gracias parcero @maluma 😉😉 !!! Concierto espectacular … @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Al concierto asistieron Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo, su mamá, Celia María Cuccittini, además de los jugadores del cuadro culé Luis Suárez y José Manuel Pinto.

Tras finalizado el show, Maluma pudo tener un encuentro con los jugadores del Barcelona, donde compartió algunas palabras con el astro argentino, según informa Mundo Deportivo.

Aquí en conversaciones para ver si cambiamos papeles! 😂Gracias por venir @leomessi

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

«Aquí en conversaciones para ver si cambiamos papeles! 😂Gracias por venir @leomessi», escribió el colombiano en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Foto: Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-reaccion-de-maluma-al-encontrarse-con-lionel-messi
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado