13 Sep, 2017. 11:27 hrs

Logró el récord Guinness por las pestañas más largas del mundo y su apariencia es bastante perturbadora

En 2013, durante un retiro espiritual, se dio cuenta estas le crecían de forma sobrenatural y decidió cuidárselas para entrar el registro. 


En 2013, durante un retiro espiritual, se dio cuenta estas le crecían de forma sobrenatural y decidió cuidárselas para entrar el registro. 

El libro Guinness con los récords para el año 2018 acaba de lanzarse y, como cada año, incluye los personas e hitos más curiosos.

Ya sea tener la cabellera más larga del mundo, ser la persona más baja o tener manos gigantes son algunas de las cosas que en el registro se destacan.

Sin embargo, todo eso parece poca cosa al lado de uno de los logros más estrambóticos de los últimos tiempo y una de las grandes novedades de esta edición: You Jianxi, la mujer con las pestañas más largas.

screenshot.35

La mujer oriunda de Jiangsu, China, ha necesitado casi medio siglo para conseguir su récord, el que obtuvo en junio de 2016 con sus 12,4 centímetros de pestañas, por lo que probablemente ahora el largo de los pelos de sus párpados deben haber crecido; consigna La Vanguardia.

you2

La china, quien nació en 1968 y actualmente vive en Shangai, explicó que en 2013 se dio cuenta que las pestañas del ojo izquierdo crecieron de manera sobrenatural durante un retiro espiritual de 18 meses. Desde ahí, ha dedicado a cuidárselas para lograr entrar al libro de curiosidades.

you3

Actualmente, las pestañas de You Jianxi le llegan hasta la barbilla y su mérito ha sido incluido en la edición 2018 del libro, al igual que Aynna Williams, quien se hiciera popular hace algún tiempo por tener las uñas más largas del mundo con 27,6 centímetros de longitud.

Fotos: Récords Guinness

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
logro-el-record-guinness-por-las-pestanas-mas-largas-del-mundo-y-su-apariencia-es-bastante-perturbadora
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado