Noticias

Mon Laferte se aburrió y así contestó a quienes la critican

Radioactiva |

La cantante chilena por estos días se encuentra en España para promocionar su álbum La Trenza.

Mon Laferte ha realizado visitas en radio y televisión de ese país y ha recibido consejos de sus seguidores para costumbrarse al horario de allá.

Pero aunque este lejos de Chile la artista no dudó en responder a quienes la han criticado por su nuevo look y utilizando Instagram Stories aprovechó de enviarles un mensaje:  «Que si me hago un peinado, que copio, que si me pinto el pelo rojo, que no les gusta, que si me lo corto… ya nada quieren. Mejor me voy a rapar y me voy a dejar crecer el vello púbico, adiós».

¿Qué te parece su reacción?

 

 

Lo más reciente

Arturo Longton sorprendió a sus seguidores con drástico cambio físico: mostró el antes y después

Arturo Longton compartió un video en Instagram, en el cual mostró su tranformación física.

¿Nieve en la Región Metropolitana?: Michelle Adam sorprende con el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

En la jornada de este viernes, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que caiga nieve en la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias 2026: presentan proyecto que busca extender las celebraciones

Vale señalar que este 2026, los feriados del 18 y 19 de septiembre caerán viernes y sábado, respectivamente

Salir de la versión móvil