Noticias

Niño se traga un silbato y su forma de hablar impresiona a las redes sociales

Radio Corazón |

El pequeño tuvo que ser llevado al hospital y un video grabado por un doctor se volvió viral 

A veces las travesuras infantiles tienen consecuencias poco agradables para los niños. Es el caso de un menor de edad que se tragó un silbato y que ahora es viral en las redes sociales por la particular manera en que suena su voz.

A través de las redes sociales, está circulando un curioso video donde se muestra la consecuencia de la travesura del niño. En el video, publicado en Facebook por el doctor Santiago Gómez Zuviría, se puede apreciar como el niño, visiblemente resignado por lo que le ha pasado, hace sonar el silbato que tiene atorado en la garganta, consigna La República. 

Las imágenes habrían sido grabadas en la sala de emergencia de un hospital de Tucumán, Argentina. El médico las hizo públicas para crear conciencia en los padres y estén atentos a los juegos de sus hijos.

Foto: Captura de video.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
nino-se-traga-un-silbato-y-su-forma-de-hablar-impresiona-a-las-redes-sociales
nedmedia

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil