Noticias

Por segunda vez censuran en Australia este capítulo de Peppa Pig

Radioactiva |

Un episodio de la popular serie infantil fue retirado de la televisión australiana, el motivo sería que este señalaba que las arañas no eran dañinas.

En el capítulo se puede ver que la cerdita rosada se asusta al encontrarse con un ejemplar por lo que su padre le dice  que estas criaturas “no pueden lastimarte”.  Tras ello Peppa recoge al arácnido y la introduce en la cama de su casa de muñecas.

Esta escena generó molestia en grupos de padres, ya que Australia es un país con un gran número de mortales arácnidos como las arañas redback y Huntsman. Por esta razón una preocupada madre escribió a la cadena  Nickelodeon.  Según Telegraph aunque la compañía consideraba que el episodio promovía una convivencia segura con las especies, decidieron removerlo en forma preventiva.

«Mister Skinny Legs» fue escrito en  2004 y ya había sido prohibido por el canal ABC en 2012.

 

Lo más reciente

Fue acusado de sobrepasarse con sus compañeras y ahora manda potente mensaje: «Ponganse los pantalones»

Luego de las declaraciones que lanzó Chama Méndez en su contra, el exchico reality alzó la voz y le mandó un mensaje a la prensa.

De impacto: Canal de la televisión abierta llega a su fin tras 20 años por incumplir normativa

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) tomó la decisión de caducar las concesiones del canal por incumplimiento

Solomun regresa a Chile en 2026: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En unos meses más, se desarrollará el esperado regreso de Solomun a Chile, el que ha generado gran expectación y promete ser un verdadero hito.

Salir de la versión móvil