Noticias

Destacados artistas de Puerto Rico se unen para ayudar a su país

Radioactiva |

El paso del Huracán María sin duda ha dejado una fuerte crisis humanitaria en Puerto Rico por lo que la población enfrenta duros momentos.

Por esta razón distintos artistas han ofrecido su ayuda para brindar una mano a la isla. En este contexto varios originarios del país se han movilizado y unido para realizar diversas iniciativas solidarias.

De hecho a través de redes sociales Ricky Martin publicó una imagen junto a Nicky Jam, Chayanne y Luis Fonsi, en un vuelo hacia Puerto Rico.

Cabe recordar que tras el paso del huracán se registran diversos problemas allí, que van desde el desabastecimiento a la falta de suministro eléctrico, además de las personas que perdieron sus hogares.

 

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil