Noticias

Elenco de «Sabrina, la bruja adolescente» se reúne tras 14 años del fin de la serie

Radioactiva |

Hace 14 años se emitió el último episodio de «Sabrina, la bruja adolescente«, la exitosa serie que narraba las aventuras de una joven bruja que vivía con sus tías Hilda y Zelda Spellman y su gato Salem Saberhagen.

Si bien han circulado rumores de que esta producción podría volver a la pantalla chica, fueron sus mismos protagonistas que descartaron completamente esa posibilidad tras participar en la Comic Con de Los Ángeles.

A la cita asistieron Melissa Joan Hart (Sabrina), Carolina Rhea (Hilda), Beth Broderick (Zelda), Nate Richert (Harvey) y Elisa Donovan (Morgan), entre otros.

Acá te dejamos algunas imágenes compartida por «Sabrina»:

Love these peeps! #framily #sabrinatheteenagewitch @stanleecomiccon @alimiballard @bethabroderick @dahnelledior @reddonovan @nate.richert

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

One of my favorite people… @alimiballard #quizmaster #sabrinatheteenagewitch

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

The cast of #sabrinatheteenagewitch back together for the day at #LAComicCon. @alimiballard @nate.richert @bethabroderick @carolinerhea4real @moonfrye @reddonovan @dlasch27 #NickBakay. Missing some of our friends but having fun catching up after 20 years.

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

#Repost @nate.richert ・・・ Reunited. ….. And it feels so good… #sabrinatheteenagewitch #castreunion #lacc17

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Lo más reciente

«Poder cumplir ese sueño de infancia…»: Loyaltty lanzó «Cheetah House» y adelantó detalles de su nueva era musical

La artista conversó con RadioActiva durante el lanzamiento de "Cheetah House", un proyecto que rescata la estética de los 2000, pero a su modo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

Durante la jornada de este viernes, el especialista de Mega, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, dio a conocer cuándo regresaría la lluvia en Santiago. Revisa el reporte a continuación.

Vanesa Borghi se sinceró sobre la pérdida de su hija Clara: entregó un consejo a quienes viven el mismo dolor

Vanessa Borghi abordó lo difícil que puede resultar despedirse de un ser querido y aprovechó de mandarle un mensaje a quienes enfrentan una situación similar.

Salir de la versión móvil