Noticias

Imágenes de Russell Crowe sorprenden a fanáticos por su «desmejorado» aspecto

Radio Corazón |

Las fotografías se viralizaron rápidamente y provocaron todo tipo de comentarios en la web.

Durante el pasado fin de semana, el reconocido actor Russell Crowe fue fotografiado por paparazzis mientras se encontraba en Atlanta, Georgia, donde está grabando su última película «Boy Erased».

Sin embargo, eso no fue todo, pues las instantáneas de la celebridad que encarnó a Maximus en «Gladiador», generaron todo tipo de comentarios debido a su «desmejorada» apariencia.

Una publicación compartida de ⭐️HOLLYWOOD/НОВОСТИ ЗВЕЗД⭐️ (@people__stars) el

Recordemos que a principios de año, la estrella de Hollywood protagonizó un episodio similar, luego de que se filtraran unas imágenes de él con gafas de sol, al aire libre, según indica el sitio Cosmopolitan.

Como era de esperar, las fotografías se viralizaron rápidamente y generaron todo tipo de comentarios entre sus seguidores, quienes manifestaron que su cambio físico se debe solamente al personaje de su nuevo film.

Una publicación compartida de Russell Crowe & TOFOG (@russellcrowetofog) el

Fotos: Shutterstock / Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
filtran-nuevas-fotos-de-russell-crowe-y-sorprende-a-sus-fanaticos-con-desmejorado-aspecto
nedmedia

Lo más reciente

«Es una mujer gorreada por todas sus parejas, abandonada por todos sus matrimonios, una mujer que le han sacado y le han dado vuelta la chauchera»

Después de la polémica por los despidos en Hay Que Decirlo, Sergio Rojas se lanzó con todo contra la conductora del programa.

Filtran video íntimo grabado dentro de un canal de televisión: Trabajador involucrado habría pedido licencia médica

La filtración de un video íntimo, supuestamente en un estudio de TV, dejó la grande en redes sociales, y ya tendría una involucrado.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo vuelven las precipitaciones a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil