Noticias

Jared Leto será Hugh Hefner en película biográfica

Radioactiva |

Hace un tiempo que existía un proyecto para realizar una cinta autobiográfica del fundador de Playboy y tras su fallecimiento este se agilizó.

Según información entregada por The Hollywood Reporter el actor escogido para interpretar a Hugh Hefner es Jared Leto.

El director de la producción será Brett Ratner (El dragón rojo) y dijo sobre Leto: «Cuando oyó que tenía los derechos de la historia de Hef me dijo: ‘Quiero interpretarle, quiero entenderle‘. Realmente creo que Jared puede hacerlo, es uno de los grandes actores de la actualidad», afirmó.

 

 

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil