Noticias

La desconocida utilidad de la raya que poseen los tubos de pasta de dientes

Radio Corazón |

No sólo está presente en todo los envases, sino que muchas veces puede cambiar de color dependiendo el fabricante. 

En la vida hay muchas preguntas. Algunas de ellas son todo un misterio sin resolver, pero hay otras que tarde o temprano terminan resolviéndose, tal es el caso de una de las dudas más recurrentes sobre el dentífrico: ¿para qué sirve la raya que tienen los tubos de pasta de dientes?

Algunos creen que esto puede estar relacionado con su calidad o con la empresa de fabricación, pero lo cierto es que la respuesta es mucho más simple que eso.

Y es que la mencionada distinción tiene un solo y único propósito: que los sensores ópticos sepan donde hay que cortar, prensar o plegar el envase.

En algunos casos, esta raya puede variar de color, abriendo otra interrogante, cuya resolución es igual de simple que lo anterior, puesto que ya el que sea azul o negra no tiene ninguna importancia y esto es completamente aleatorio; consigna Foods NG.

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
la-desconocida-utilidad-de-la-raya-que-poseen-los-tubos-de-pasta-de-dientes
nedmedia

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló cuándo llegarían las precipitaciones y lanza aviso para Fiestas Patrias

El especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. De este modo, reveló cuándo caería agua y también adelantó detalles de cómo estará el clima en Fiestas Patrias.

Rostro de TV funado por video viral en que dijo «me voy a cu… a la Faloon» rompió el silencio: estas fueron sus palabras

El exchico reality se encuentra en el centro de atención tras lanzar un polémico comentario sobre Faloon Larraguibel.

Salma Hayek celebró sus 60 años con destapada sesión de fotos: «Agradecida»

La popular actriz mexicana estuvo de cumpleaños el pasado 2 de septiembre y hace algunos días dio mucho que hablar con unas postales en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil