Noticias

Mira cómo luce hoy la niña de «El Aro» a 15 años de su estreno

Radioactiva |

Muchos fueron los que pasaron más que un susto al ver “El Aro”, el popular remake de la cinta de terror japonesa “Ringu”.

Daveigh Chase fue la encargada de interpretar a  la pequeña «Samara» que perseguía a quienes vieran su video y los mataba a los siete días.

Ya han pasado 15 años del estreno de la película y la actriz quien es muy activa en redes claramente tiene un aspecto bastante diferente al que tenía en la pantalla grande.

Además ha seguido su carrera actoral participando en la serie de HBO “Big Love”, y también le dio vida a  Lilo en la cinta de Disney “Lilo y Stich”.

Should I be slutty samara for Halloween? lol

Una publicación compartida de Daveigh (@daveighc) el

CARRY THE FIRE @edenjet captured for @chucksvintageoriginal

Una publicación compartida de Daveigh (@daveighc) el

Feel the day

Una publicación compartida de Daveigh (@daveighc) el

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil