Noticias

Profesora tiene singular forma de descubrir si sus alumnos copian

Radioactiva |

Una profesora quiso poner a prueba a sus alumnos para descubrir si ellos copiaban o no en su ausencia. Para esto la maestra ideó un curioso plan.

“Mi profesora se fue de la sala durante una evaluación así que todos empezamos a comentar las respuestas. Cuando miré hacia arriba allí estaba mirándome fijamente”, escribió el alumno Joseph Morales en su cuenta de Twitter junto a la fotografía en que se ve a la docente mirando a los estudiantes desde el techo de la sala.

 

Tras conocer la prueba de la profesora estos chiquillos quedaron más que claros que de copiar ni hablar.

 

 

Lo más reciente

«THE LEGEND» en La Florida: Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el evento inspirado en Michael Jackson

El evento propone un recorrido por la vida y legado de Michael Jackson y se reviven emblemáticos momentos de la carrera del "Rey del Pop".

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda reveló en Mega el panorama para los próximos días y dio a conocer cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes 26 de junio, el periodista especializado en meteorología de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días ¿Cuándo se podría registrar lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

El triunfo histórico de Ecuador, el legado de grandes figuras y más: revive el reciente análisis de Pape Salazar Víctor «Tigre» Cruces

Recientemente, Pape Salazar y el Tigre Cruces estuvieron analizando el desarrollo del Mundial. De este modo, destacaron el histórico triunfo de Ecuador y también hablaron del legado de figuras como Messi, Haland y Cristiano Ronaldo. Revive esto y mucho más a continuación.

Salir de la versión móvil