Noticias

Se rompió la rodilla pero pidió seguir jugando: la escena más dramática del partido Argentina-Perú

Radio Corazón |

El volante argentino Fernando Gago fue protagonista de una dramática escena luego de que se cortara los ligamentos cruzados.

El empate entre Argentina y Perú puso en una situación muy complicada a la albiceleste y a su director técnico, Jorge Sampaoli, en su carrera para llegar al Mundial de Rusia 2018.

Pero además de no poder encontrar el gol, en la cancha de la Bombonera se vivió una dramática escena protagonizada por el argentino Fernando Gago. El volante había ingresado en el minuto 60 en reemplazo de Ever Banega, pero solo seis minutos después se torcía la rodilla quedando tendido en el piso.

Fue sacado del campo y mientras era atendido por el cuerpo técnico era informado de una lamentable noticia: se había roto los ligamentos cruzados. Fue ahí donde se escuchó un desesperado grito que reflejaba el drama que se estaba viviendo en la cancha.

«No importa, no importa». ¡Dejame jugar Dani, vendá dale!», se escucha gritar al futbolista.

A pesar de las ganas y espíritu de lucha del jugador, la situación era más que clara: volver al campo de juego no era una opción. Finalmente el volante fue reemplazado por Enzo Pérez.

El parte médico fue lapidario: ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha, según informó la Selección Argentina través de su cuenta de Twitter. El futbolista deberá estar entre 6 y 8 meses fuera de las canchas.

Foto: Captura de video

c13,deportes,ned,noticias
favendano
se-rompio-la-rodilla-pero-pidio-seguir-jugando-la-escena-mas-dramatica-del-partido-argentina-peru
nedmedia

Lo más reciente

«THE LEGEND» en La Florida: Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el evento inspirado en Michael Jackson

El evento propone un recorrido por la vida y legado de Michael Jackson y se reviven emblemáticos momentos de la carrera del "Rey del Pop".

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda reveló en Mega el panorama para los próximos días y dio a conocer cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes 26 de junio, el periodista especializado en meteorología de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días ¿Cuándo se podría registrar lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

El triunfo histórico de Ecuador, el legado de grandes figuras y más: revive el reciente análisis de Pape Salazar Víctor «Tigre» Cruces

Recientemente, Pape Salazar y el Tigre Cruces estuvieron analizando el desarrollo del Mundial. De este modo, destacaron el histórico triunfo de Ecuador y también hablaron del legado de figuras como Messi, Haland y Cristiano Ronaldo. Revive esto y mucho más a continuación.

Salir de la versión móvil