Noticias

Sitio internacional de memes comparte imagen de Paty Maldonado

Radioactiva |

Una fotografía de la panelista de «Mucho Gusto» se hizo conocida en todo el mundo gracias al sitio internacional de memes, 9GAG.

En esta se puede ver a Paty Madonado totalmente enyesada durante uno de los episodios del matinal de mega, días después de la caída que sufrió en un columpio junto a José Miguel Viñuela.

 

Lo que más llamó la atención en la foto publicada en el portal estadounidense fue la parte baja de Maldonado, que tenía una clara alusión a la película animada Toy Story.

Al igual que el muñeco Woody, la animadora tiene en su bota inscrito el nombre de su dueño. 9GAG comentó: «Not cool Andy, not cool».

 

 

En algunos de los comentarios se enfocaron en la hoz y el martillo que atraviesan el yeso a la altura de las costillas, símbolo asociado a la unión de los trabajadores y el comunismo.

Sin embargo, algunos usuarios chilenos se encargaron de aclarar la ideología de Maldonado. «It’s a joke, because she’s more fascist than Trump», comentó uno de ellos.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

«Te vas a arrepentir»: Camila Recabarren protagoniza fuerte discusión con polémica participante de ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso momento entre la exMiss Chile y una popular participante del reality.

«Desmiento lo del desmayo»: Daniel Fuenzalida actualiza su estado de salud tras inconveniente en Ahora Caigo

Daniel Fuenzalida nos reveló detalles del problema que tuvo en "Ahora Caigo" y desmintió haberse desmayado.

Salir de la versión móvil