10 Oct, 2017. 10:09 hrs

Tarotista predice con sus cartas cómo le irá a Chile con Brasil y este es el resultado

La vidente sube sus videos a Youtube para pronosticar los resultados de los partidos de la selección con bastantes aciertos.


La vidente sube sus videos a Youtube para pronosticar los resultados de los partidos de la selección con bastantes aciertos.

El tarot es usado por muchas personas para ver qué les depara el futuro, y el deporte no es una excepción. En Youtube existe una tarotista que se dedica hace un tiempo a ver cómo le va a la selección en sus partidos importantes, su nombre, Paula Paredes Alvarado.

tarot

Ella ya le acertó a resultados de la selección en la Copa Confederaciones y subió los videos a su canal que ya tiene más de 31 mil suscriptores.

La vidente hizo su predicción con las cartas, pero primero escribió los nombres de los equipos en dos papeles, los dobló y leyó las cartas, para no influir con sus ganas de que Chile gane.

Según su pronóstico, la selección podría pasarla mal en un primer momento, pero salir victorioso de esa oscuridad en el encuentro. Al leer las cartas para Brasil, dice que el equipo se ve «trabajando bien», pero no quieren hacer todos los goles. Trabajan, pero no se esfuerzan en demasía.

Finalmente la tarotista es clara en decir que las cartas favorecerían a Chile. Mira las imágenes acá.

Fotos: Shutterstock

deportes,ned,noticias
jdelgado
tarotista-predice-con-sus-cartas-como-le-ira-a-chile-con-brasil-y-este-es-el-resultado
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado