Noticias

Confirman a Bombo Fica para Viña 2018

Radioactiva |

Bombo Fica, es el nuevo humorista confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018. De esta forma el chileno volverá después de cinco años de haber pisado el escenario de la Quinta Vergara.

La alcaldesa Virginia Reginato realizó el anuncio en su cuenta de Twitter: «Tengo el agrado de anunciar a un grande del humor para Viña 2018. Confirmo a Bombo Fica«.

¿Qué te parece la participación del comediante?

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler revela cuándo llegaría un nuevo sistema frontal a Santiago

En la tarde de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. De este modo, reveló cuándo regre

Fue a estudiar a la casa de su profesora y lo que pasó no se lo esperaba: «Estaba dándome clase del cuerpo humano»

Un auditor llamó hasta RadioActiva para contar una curiosa situación que aseguró vivir con una profesora.

Gatita Veve reacciona a la polémica infidelidad del Mago Jiménez a Gala con Coté López: sorprendió con inesperado video

Gatita Veve reaccionó al cahuín a raíz de unas polémicas declaraciones que lanzó Coté López.

Salir de la versión móvil