Noticias

Dicen que este policía ruso es el más sexy del mundo y sus fotos son la prueba

Radio Corazón |

El oficial de la policía rusa tiene 23 años y saca suspiros en sus compatriotas con cada foto que sube a su Instagram.

Últimamente en Internet han aparecido una serie de personajes que se dice que son los más sensuales del mundo. En esta lista caben desde reos hasta árbitros de fútbol. Ahora el título recae en un policía ruso, que saca suspiros en las mujeres de su país.

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el

Roman Nóvak tiene 23 años. En su cuenta de Instagram tiene más de 70 mil seguidores y sus fotografías acumulan miles de «me gusta». Incluso algunas mujeres han manifestado la intención de que sean arrestadas por él.

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el

La sensación que Roman ha causado en las redes sociales ha sido tan grande, que un presentador de la televisión rusa, Iván Úrgant, le ofreció trabajo en los medios si es que dejaba la policía, cuenta RT.

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
dicen-que-este-es-el-policia-ruso-es-el-mas-sexy-del-mundo-y-sus-fotos-son-la-prueba
nedmedia

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo se desarrollarían precipitaciones

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días y reveló cuándo podría regresar la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa el reporte a continuación.

Restricción vehicular jueves 14 de mayo: revisa las patentes que no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular rige en Santiago desde lunes a viernes, excepto feriados. El objetivo es cuidar la calidad del aire.

Filtran romance que impactará en Canal 13: Ella tiene 40 años y él 23

Se dio a conocer que el joven rápidamente fijó sus ojos en ella y que su relación ya ha ido avanzando cada vez más.

Salir de la versión móvil