Noticias

Envió un WhatsApp para preguntar por un perro para adoptar y fue acosada

Radio Corazón |

La chica preguntó por unos perros siberianos que estaban en adopción, pero no imaginó la respuesta que obtendría

En la era de Internet muchas personas han sufrido de acoso. Sea laboral, bullying en los colegio o acoso sexual, son cada vez más las personas que están denunciando estos hechos.

Según cuenta Liopardo, una chica española identificada como Lola Márquez, decidió publicar el acoso del que fue víctima cuando le escribió a un hombre para pedirle fotos de un perro de raza husky siberiano que quería adoptar. La respuesta del hombre causó indignación en las redes sociales.

«Hola, buenas, le llamo por su anuncio de husky», escribió la joven. Pero la respuesta no fue la que esperaba: «A mí me gustaría que me pases fotos tú. Venga y te regalo los huskys que quieras».

«Esto no me puede estar pasando a mí. Ya no se puede preguntar ni por un perro», escribió en Twitter junto a la captura de la conversación.

En las redes sociales le sugirieron publicar el número de teléfono de la persona que la acosó, pero no quiso hacerlo porque es ilegal, señaló Lola.

Fotos: Instagram / Twitter

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
envio-un-whatsapp-para-adoptar-a-un-perro-y-fue-acosada
nedmedia

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo se desarrollarían precipitaciones

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días y reveló cuándo podría regresar la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa el reporte a continuación.

Restricción vehicular jueves 14 de mayo: revisa las patentes que no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular rige en Santiago desde lunes a viernes, excepto feriados. El objetivo es cuidar la calidad del aire.

Filtran romance que impactará en Canal 13: Ella tiene 40 años y él 23

Se dio a conocer que el joven rápidamente fijó sus ojos en ella y que su relación ya ha ido avanzando cada vez más.

Salir de la versión móvil