Noticias

En estos móviles WhatsApp dejará de funcionar en 2018

Radioactiva |

WhatsApp anunció el listado de móviles donde dejará de funcionar desde el 1 de enero de 2018, con el objetivo de implementar nuevas mejoras que estén disponibles para toda la plataforma, independiente de la marca del dispositivo.

A través de su página oficial informó que desde la fecha antes mencionada algunos teléfonos  dejarán de recibir soporte de esta app y, por lo tanto, no podrá ser utilizado por sus usuarios.

Se trata de : versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

Por este motivo desde la App aconseja conseguir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Por otra parte añaden que  existen plataformas en las que no se podrá crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente, aunque sí se podrá seguir usando la app.

Se trata de BlackBerry OS y BlackBerry 10, hasta el 31 de diciembre de 2017; Windows Phone 8.0 y anterior, hasta el 31 de diciembre de 2017; Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018; Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Cabe destacar que Whatsapp ya no está desarrollando funciones para estas plataformas por lo que algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en la capital.

«Nunca hubiera sido infiel…»: Daniela Aránguiz reveló el inesperado mensaje que recibió de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz reveló la íntima conversación que tuvo con Jorge Valdivia, tras su estadía en la cárcel, en la que ella lo apoyó.

«Te voy a tirar todas las que me sé, con pruebas, negra barza»: La feroz advertencia de Mauricio Pinilla a Pamela Díaz

Pamela Díaz habló tras una comentada frase de Mauricio Pinilla defendiendo a Gala Caldirola, y él le respondió con todo.

Salir de la versión móvil