Noticias

Intento de estafa amenaza a los suscriptores de Netflix

Radioactiva |

Sin duda que Netflix se ha transformado en todo un fenómeno y cuenta con más de 110 mil suscriptores en todo el mundo. Pero esta misma popularidad ha generado que intentos de estafa utilicen su nombre para engañar a los usuarios.

Una de las más recientes  es en forma de correo electrónico. Es un mensaje que ha sido enviado a varios personas que cuentan con este servicio en Estados Unidos con el asunto de «notificación de suspensión«.

Al abrir el e mail se puede leer un mensaje con el logo de la empresa donde se le informa a los usuarios que hay un «problema con el pago» y que se necesita «reiniciar su membresía» con la introducción de los datos bancarios.

El correo que está en inglés dice: «No hemos podido validar tu información de pago para el siguiente ciclo de cobro de tu subscripción, por lo que vamos a tener que suspender tu cuenta si no recibimos una respuesta en las próximas 48 horas».

Y continúa: «Obviamente queremos tenerte de vuelta, por lo que únicamente debes reiniciar tu cuenta (link) para ingresar tus datos nuevamente y de esa forma continuar disfrutando de todos las series de forma ininterrumpida».

 

El mensaje está acompañado de varias imágenes de series de la plataforma  «The Crown» o «House of Cards». Por el momento se desconoce si ha llegado a algún usuario de Netflix en América Latina.

Según información del  portal de noticias Deadline, el link que está en el texto, que fue enviado a partir de este domingo 5 de noviembre, conduce a una página que no es la oficial de la plataforma de televisión online.

¡Ojo chiquillos!

 

 

 

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil