Noticias

«Liga de la Justicia» decepciona en la taquilla de Estados Unidos

Radioactiva |

Recientemente se dieron a conocer las  cifras de taquilla de  la ‘Liga de la Justicia’ y claramente son nada de buenas.

Resulta un poco difícil pensar que la tan esperada reunión de los superhéroes  (Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) no ha logrado los 100 millones de dólares en Estados Unidos; obteniendo así el  peor estreno del Universo DC en el mercado norteamericano.

Lo que más llama la atención es que  hace sólo tres semanas ‘Thor: Ragnarok’ recaudó 122 millones en su estreno en EE.UU. Por lo que se traduce en una derrota vergonzosa para Warner/DC. Aunque eso sí en el resto del mundo están teniendo más suerte y tras el primer fin de semana ‘Liga de la Justicia’ ya suma 281,5 millones en la taquilla global.

Según información de Boxofficemojo, el mejor dato para esta película  llegó de China, donde  hizo 51,7 millones, el segundo mejor estreno de Warner en ese país (detrás de ‘Batman v Superman’).

¿Aún no has visto la cinta? ¡Acá te dejamosa el tráiler!

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en la capital.

«Nunca hubiera sido infiel…»: Daniela Aránguiz reveló el inesperado mensaje que recibió de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz reveló la íntima conversación que tuvo con Jorge Valdivia, tras su estadía en la cárcel, en la que ella lo apoyó.

«Te voy a tirar todas las que me sé, con pruebas, negra barza»: La feroz advertencia de Mauricio Pinilla a Pamela Díaz

Pamela Díaz habló tras una comentada frase de Mauricio Pinilla defendiendo a Gala Caldirola, y él le respondió con todo.

Salir de la versión móvil