Noticias

Lucila Vit quiso enseñar una simple rutina de ejercicios y dejó boquiabiertos a sus fans

Radio Corazón |

La modelo argentina compartió un video ejercitándose en el gimnasio y no para de recibir «likes».

Lucila Vit ha sabido darle un uso útil a sus redes sociales, pues a través de ellas suele compartir sesiones y rutinas de ejercicios que pueden ser replicadas por sus seguidores.

En una de sus más recientes publicaciones, la modelo argentina compartió un video ejercitándose en el gimnasio, para enseñar como aumentar el volumen de entrenamiento. Sin embargo, sus fans, sobre todo varones, destacaron más su belleza que la propia rutina.

A no dejar de lado los gemelos!! (Gastrocnemios) 💪💪💪💪 Hoy me tocó un drop set en donde primero lo hice en máquina con peso (20reps) y después sin peso otras 20 repeticiones. Hice 4 series de estos ejercios… Podés turnar las repeticiones de dichos ejercicios en una sola pierna y después repetirlos con la contraria. Otra opción es añadir peso en la mano del mismo lado de la pierna que estás ejercitando… #ntcsantiago #Nikewomen #motivation #fit #fitness #getfit #gym #workout #nevergiveup #youcandoit @motioncenter @pepe_gomez13

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el

«Qué hermosa y espectacular mujer», «Princesa eres la mejor», «Diosa, eres preciosa, me encantas» y «Belleza deslumbrante e impresionante, dulces sueños, bendiciones y besitos», fueron algunos de los halagos que recibió en los comentarios.

El video de la trasandina ya supera las 108.000 reproducciones y solo fue publicado hace un día.

Foto: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
lucila-vit-quiso-ensenar-una-simple-rutina-de-ejercicios-y-dejo-boquiabiertos-a-sus-fans
nedmedia

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil