Noticias

Novia deja llorando a su amado en el altar por un gesto que todos terminaron aplaudiendo

Radio Corazón |

Jason Thurman no pudo contener las lágrimas de la emoción al ver el hermoso gesto de su futura esposa.

El día del matrimonio es recordado por todos los que se casaron esperando pasar el resto de sus días con la persona que amaban, por eso Allison Dyer quiso sorprender a su novio Jason Thurman en Kentucky, Estados Unidos.

La boda se celebró el 14 de octubre pasado y todo marchaba normal hasta que la mujer entró a la iglesia cantando «Can´t Help Falling In Love», de Elvis Presley, el artista favorito del novio, informa Wapa.

El momento fue grabado por una tía de Jason Thurman, Taron Staggs Stone, quien compartió el video en su cuenta de Facebook. En el registro, se ve claramente como el novio llora al ver a su prometida realizando esa notable actuación.

«Ha cantado desde que tenía dos años de edad, lo hacía en la iglesia y en el colegio, formo parte del coro durante tres años. El momento hizo que la boda se convirtiera en un día mas especial de lo que ya era», señaló Allison Dyer.

FOTOS: Captura de Video

actualidad,c13,ned,noticias
nicolas.marquez
mujer-preparo-una-emocionante-sorpresa-y-dejo-llorando-a-su-novio-en-el-altar
nedmedia

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler revela cuándo llegaría un nuevo sistema frontal a Santiago

En la tarde de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. De este modo, reveló cuándo regre

Fue a estudiar a la casa de su profesora y lo que pasó no se lo esperaba: «Estaba dándome clase del cuerpo humano»

Un auditor llamó hasta RadioActiva para contar una curiosa situación que aseguró vivir con una profesora.

Gatita Veve reacciona a la polémica infidelidad del Mago Jiménez a Gala con Coté López: sorprendió con inesperado video

Gatita Veve reaccionó al cahuín a raíz de unas polémicas declaraciones que lanzó Coté López.

Salir de la versión móvil