Noticias

Niña de 9 años reservó pasajes a Disneyland para su familia… ¡pero ellos no lo sabían!

Radio Corazón |

Sin decirle a nadie, la pequeña compró los pasajes a través del celular de su padre.

Disneyland aparece como el destino soñado para la mayoría de los niños del mundo y muchos hace lo que sea para llegar a conocer el parque de diversiones donde habitan Mickey Mouse y sus amigos.

Es el caso de Susan Wilson, una pequeña británica de 9 años, de la localidad de Immingham, que adivinó la contraseña de la cuenta de PayPal de su padre y reservó pasajes para el parque que está en París, según informa Daily Mail.

La niña gastó cerca de 1.000 libras esterlinas, en los vuelos a París, una tarjeta de regalos del hotel, un viaje VIP a la Torre Eiffel y boletos para el parque y el tren Disneyland Express.

«Mi primer pensamiento fue que era un fraude, así que llamé a PayPal y me dijeron que los pagos se habían realizado desde mi dispositivo y por lo cual no lo consideraban un fraude. Fue entonces cuando revisé el historial de mi teléfono y encontré todos estos sitios web en mi historial de Internet. Le pregunté a Susan y me dijo que había sido ella», dijo Ian Wilson, padre de la niña.

El viaje finalmente no se realizó e Ian Wilson recuperó el gasto, pues PayPal le comunicó que la transacción estaba calificada como «fraude amistoso», por lo que le reembolsaron la totalidad del dinero gastado.

Fotos: Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
nicolas.marquez
nina-de-9-anos-reservo-pasajes-a-disneyland-para-su-familia-pero-ellos-no-lo-sabian
nedmedia

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil